Irapuato

Reconocen gestión financiera de Irapuato

Cuidan y gestionan el dinero de las y los irapuatenses 

Redacción

Irapuato, Gto.; a 19 de febrero del 2024.- Por su compromiso y su gestión financiera de alta calidad, Irapuato ha sido seleccionado como representante del Consejo Nacional de Armonización Contable. 

Miguel Ángel Fonseca, tesorero de Irapuato, explicó que se trata de una distinción otorgada por el Consejo Estatal de Armonización Contable (CACEG), quien reconoce la participación activa y los destacados resultados obtenidos del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, durante 2023, evidenciando una eficaz administración y buen liderazgo.

Esta representación nacional se logra luego de que, durante el año pasado a nivel estatal, se destacara el trabajo del Municipio durante las evaluaciones del Sistema de Evaluación a la Armonización Contable, alcanzando las calificaciones más elevadas y un promedio excepcional.

Este reconocimiento resalta la transparencia, la responsabilidad y la eficiencia con la que se administran los recursos municipales y refrenda el compromiso de seguir avanzando con paso firme en la armonización contable y la administración pública eficaz.

Durante este 2024, lo mejor está por venir con la continuidad de las finanzas sanas para Irapuato y la mejora de las condiciones para las familias de todas las zonas del municipio. 

IDHM