Corredor IndustrialIrapuato

Refuerzan seguridad en zonas educativas de Irapuato

Estas medidas de vigilancia aplican para todos los estudiantes, profesores y ciudadanos que están sobre este Polígono del Conocimiento.

Redacción

Irapuato, 25 de Febrero 2019.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala, se reunió con coordinadores de seguridad de la División de Ciencias de la Vida (Diciva), de la Universidad de Guanajuato (UG), para dar seguimiento a las acciones en materia de seguridad que se han desplegado desde hace tiempo en el Polígono del Conocimiento.

Cortés Zavala señaló que este trabajo con las instituciones educativas se realiza desde hace dos años y en el encuentro con el personal de la Diciva se vieron áreas de oportunidad, como el reforzamiento de vigilancia en ciertos puntos, sin dejar de lado la vigilancia permanente de la Montada y la caseta que se ubica por la zona del ITESI.

Por parte de la UG, solicitaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana acciones para regular la venta y consumo de alcohol en la vía pública, en el Copal, para lo cual habrá coordinación con Fiscalización para desplegar dispositivos y prevenir estas conductas entre los estudiantes.

El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que, si bien la reunión fue únicamente con personal de la Diciva, estas medidas de vigilancia aplican para todos los estudiantes, profesores y ciudadanos que están sobre este Polígono del Conocimiento.