Irapuato

Rehabilitan 3 mercados públicos en Irapuato

En estas obras se aplican recursos provenientes del Gobierno del Estado y el municipio

Nancy Venegas

Irapuato, Gto.; a 28 de marzo de 2024.- Con la finalidad de dignificar la imagen de los mercados públicos y ofrecer mejores servicios a los usuarios, el director de mercados Gerardo Venegas, informó que se llevarán a cabo trabajos físicos en 3 inmuebles. En estas obras se aplican recursos provenientes del Gobierno del Estado y el municipio, la aportación estatal es del 60% y de la Administración estatal 40%.

“Es el mercado Vicente Guerrero que están haciendo mejoras de pintura, el Benito Juárez hay mejoras de impermeabilización, cambio de sanitarios y el mercado Irapuato hay una inversión importante en impermeabilización, sustitución de sanitarios”.

Además de estos trabajos, el titular de mercados señaló que con remanentes de los mismos proyectos también se mejorarán aspectos de las partes exteriores de los mercados.

“Hay remanentes que se están ocupando para mantenimiento en el área de descargue es parte y va por medio de los contratistas, que sale el recurso por medio de Obras Públicas”.

IDHM