Corredor IndustrialIrapuato

Respeto y atención hacia las mujeres, sugiere obispo tras asesinato de Milagros

«Lo qué tiene que hacer una mujer, parece absurdo que digamos que tiene que protegerse, cuidarse, no salir».

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 14 de agosto de 2023.- Para el obispo de Irapuato, Enrique Díaz Díaz es necesario que haya respeto y cuidado hacia las mujeres. Esto, luego del homicidio doloso del que fue víctima la leonesa Milagros cuando se dirigía a su trabajo, la mañana del jueves pasado, justo el día que celebraría su cumpleaños 

De acuerdo con Enrique Díaz  en el caso concreto de Milagros, cuyo video se volvió viral, es una situación delicada, pero es importante que haya la atención necesaria y el cuidado, que permita construir la paz y la confianza entre las personas.  

“Respecto a esta situación que se me hace muy delicada, yo creo que si nos hace falta mucho respeto, qué tiene que hacer una mujer, parece absurdo que digamos que tiene que protegerse, cuidarse, no salir. Tenemos que tener cuidado, respeto hacia las personas y las mujeres. Este caso se ha hecho viral pero ciertamente se necesita más cuidado y atención para que podamos ir viviendo un camino de mayor seguridad, de mayor confianza entre nosotros”.