Irapuato

Se fortalece alianza para programa «Unidos nadie se queda atrás»

La estrategia ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’, tiene el objetivo de fomentar la participación ciudadana mediante  acciones e incrementar el alcance con  beneficios para la población.

Laura Villafaña

Irapuato, Gto. 31 de mayo 2023.- La presidenta del DIF Irapuato, Valeria Alfaro García, firmó cuatro acuerdos de colaboración con diferentes instituciones y empresas , con lo que se llegó a un total de 60 convenios. Esto como parte de la estrategia ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’, cuyo objetivo es fomentar la participación ciudadana mediante  acciones e incrementar el alcance con  beneficios para la población.

DENSO, Ocuclinic, Food Center y Copymant se comprometieron a apoyar a la población que más lo necesita a través de la entrega de despensas, sillas de ruedas, ropa, útiles escolares e, incluso, intervenciones quirúrgicas.

Daniel Calderón, gerente de planta de la empresa japonesa DENSO, reconoció el trabajo de la administración municipal y del Sistema DIF Irapuato, en beneficio de las familias irapuatenses y, al entregar un donativo de pantalones, reafirmó su compromiso para apoyar a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Valeria Alfaro destacó las alianzas con instituciones educativas, empresas y organismos de la sociedad civil organizada

“Buscamos apoyar a quien más lo necesita, hemos tenido grandes logros, el año pasado tuvimos la oportunidad de entregar seis distintivos DIF a empresas e instituciones y, por supuesto que este año deseamos entregar más”, agregó.