Irapuato

Se preparan atletas para nacionales CONADE

Irapuato sede de Regional de TaeKwondo. Participan deportistas de cinco estados de la república.

Redacción

Irapuato, Gto.; a 16 de abril del 2024.- Irapuato fue sede del Regional de TaeKwondo en el que participaron deportistas de cinco estados de la república.

El módulo de la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (Comudaj), abrió sus puertas para realizar el evento Regional de TaeKwondo este 12,13 y 14 de abril. 

En este gran evento, deportistas de Colima, Michoacán, Aguascalientes, Nayarit y Guanajuato buscaron su clasificación a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Fueron  414 jóvenes quienes con sus acompañantes visitaron la ciudad fresera para dar su mayor esfuerzo en las categorías, infantil de 10-11 años, cadetes de 12-14 años, juveniles de 15-17 años y adultos de 18-21 años.

Del total de los deportistas 113 participaron en la modalidad poomsae y 301 en combate; de nuestro estado se convocaron un total de 104 deportistas, de los cuales participaron 17 irapuatenses

La competencia nacional se realizará en Jalisco de 19 al 28 de junio, por lo que le deseamos a los concursantes y sus entrenadores mucha suerte y el mayor de los éxitos.

IDHM