Irapuato

Sigue vacunación expres anticovid, baja demanda por dosis rusas

Sin largas filas de personas ni congestionamientos viales, este jueves continuó la jornada exprés de vacunación anticoronavirus en el Inforum.

Nancy Venegas

Irapuato, 21 de octubre del 2021.- Sin largas filas de personas ni congestionamientos viales, este jueves continuó la jornada exprés de vacunación anticoronavirus en el Inforum.

A diferencia de otras jornadas de inoculación contra el Covid-19, este jueves el segundo día de vacunación exprés para personas de 18 años o más que no han iniciado su esquema de vacunación, pero el Inforum lució semidesierto. No hubo grandes filas de personas en espera de las dosis.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez Cendejas, informó que durante el primer día de esta jornada, se aplicaron 10 mil de las 60 mil primeras dosis Sputnik-V. Invitó a la población de 18 años y más que por algún motivo no ha iniciado su esquema de vacunación para protegerse del Covid-19, a que acudan al Inforum, porque la vacunación no es exclusiva para habitantes del municipio.

Las personas podrán acudir a este centro de vacunación desde las 08:00 y hasta las 20:00 horas, deberán presentar su registro impreso para solicitar la vacuna del portal del gobierno federal mi vacuna, copia de CURP e identificación oficial.