Irapuato

Sin daños por apagón en industrias freseras

Antonio Rivera García, presidente de la Coparmex confirmó que el apagón de electricidad registrado la noche del martes pasado que afectó a Colonias y comunidades rurales de la zona poniente de Irapuato, no alteró la productividad de las empresas.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto., 18 de Febrero 2021.- El apagón de electricidad registrado la noche del martes pasado que afectó a Colonias y comunidades rurales de la zona poniente de Irapuato, no alteró la productividad de las empresas, así lo confirmó Antonio Rivera García, presidente de la Coparmex.

Para prevenir daños y continuar con las operaciones, Rivera García, señaló que desde ahora los empresarios se alistan con plantas alternas de electricidad ante la posibilidad de que se registren más apagones, pero lamentó que este hecho ocurra justo cuando las finanzas de las compañías son complicadas debido a la pandemia por coronavirus.

El presidente de la Coparmex Irapuato, urgió al uso de energías renovables porque sólo de esta manera se podrá detonar el desarrollo y productividad.