Vecinos del Fraccionamiento Nogalia, cansados de la inseguridad y nula respuesta de corporaciones, se manifestaron para exigir que les permiten colocar una reja para controlar el acceso a la zona.
Nancy Venegas.
Irapuato, Gto., 02 de diciembre del 2022.- La semana pasada vecinos del Fraccionamiento Nogalia, cansados de la inseguridad y nula respuesta de las corporaciones encargadas de este rubro, se manifestaron para exigir que les permiten colocar una reja para controlar el acceso a la zona, tomaron el Bulevar Solidaridad por varias horas.
Fue hasta que el director de Proximidad Ciudadana, Julio César González Borja, les ofreció una reunión para analizar la pertinencia de la medida, los colonos terminaron la manifestación y permitieron el flujo vehicular en la Avenida.
El secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes, informó que el conflicto aún no se resuelve aunque ya se entabló comunicación con los colonos.
Será la directora de Desarrollo Social y Humano, Liliana Flores quien atenderá el tema porque no todos los vecinos estaban de acuerdo la instalación de la reja para la que ya tenía permiso emitido por la pasada Administración municipal.