Irapuato

Termina jornada de vacunación anticovid para jóvenes y embarazadas

La jornada de vacunacion anticoronavirus para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas, terminó. La noche del miércoles pasado, se agotaron las dosis

Nancy Venegas
Irapuato, Gto. a 14 de octubre de 2021.- La jornada de vacunación anticoronavirus para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas, terminó. La noche del miércoles pasado, se agotaron las dosis.

Un día antes de lo previsto por las instancias sanitarias, concluyó la aplicación de dosis Astra Zeneca para la población joven de hasta 29 años de edad y mujeres embarazadas a partir de los 18 años y con al menos 9 semanas de gestación.

José Luis Martínez Cendejas, comentó que esta ha sido hasta el momento la jornada en la que se aplicaron más vacunas con 118 mil dosis, que se distribuyeron en 4 centros el Inforum, unidad deportiva sur, universidad Quetzalcóatl y hospital militar.

La noche del martes pasado se agotaron las dosis en la Universidad Quetzalcóatl, por lo que el miércoles permanecieron abiertos los centros de vacunación en hospital militar, Inforum y Unidad Deportiva Sur, donde a diferencia del lunes pasado cuando inició la jornada, la afluencia de personas disminuyó.
El área de comunicación de la Secretaría de Bienestar confirmó que las dosis se agotaron en los 3 centros de vacunación.