Corredor IndustrialIrapuato

Vecinos de al menos 6 Fraccionamientos sufren inseguridad en camino Villas de Irapuato a Cuchicuato

El camino también carece de alumbrado público, debido a las malas condiciones los conductores están obligados a reducir la velocidad a la que circulan y los robos ocurren diariamente sin importar la hora.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 20 de septiembre de 2023.- Al menos 1 mil personas entre colonos de 6 Fraccionamientos residenciales, alumnos, personal de la secundaria federal 3, comerciantes ubicados en el camino que conecta al Fraccionamiento Villas de Irapuato con la comunidad Cuchicuato, exigieron la rehabilitación y ampliación de la vialidad que está saturada de baches sus vehículos se han descompuesto por las pésimas condiciones. En varias ocasiones solicitaron ayuda del gobierno municipal, que no ha atendido sus peticiones.

El camino también carece de alumbrado público, debido a las malas condiciones los conductores están obligados a reducir la velocidad a la que circulan y los robos ocurren diariamente sin importar la hora, aunque se incrementan por las noches. Los vecinos exigieron mayor presencia policial y sugirieron la instalación de un módulo fijo de la policía municipal, pues los peticionesson escasos.

Los afectados no descartaron la posibilidad de manifestarse para exigir que la vialidad mejore y se intensifiquen las labores en materia de vigilancia policial.