Corredor IndustrialLeón

Juan Pablo Delgado acude a presidencia de León para hacer uso de su derecho de réplica

Juan Pablo Delgado Miranda, hizo su derecho de réplica, reiteró que las acciones que ha denunciado, nacen de las exigencias ciudadanas que el gobierno no ha logrado resolver.

Cristina Muñoz

León, Gto. 11 de julio de 2023.- Este lunes Juan Pablo Delgado Miranda, hizo su derecho de réplica ante los señalamientos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, que hizo la semana pasada al respecto del trabajo del abogado con los colectivos ambientalistas y sobre la trayectoria que ha tenido con asociaciones civiles.

Recordó las denuncias que se han hecho en contra de la administración municipal, como el caso del sistema de compras en línea, la irregularidad en la compra de ventiladores, la agresión por parte de policías municipales en contra de trabajadoras sexuales y la denuncia de mensajes de odio en un evento realizado en las instalaciones de la feria, por mencionar algunos.

Reiteró que las acciones que ha denunciado, nacen de las exigencias ciudadanas que el gobierno encabezado por Gutiérrez Campos, no ha logrado resolver.

“Un buen gobierno es el que sabe recomponer con la crítica que se le pone enfrente, muchas personas compartimos la visión de que tus descuidos, errores y malas decisiones, derivan de que tus prioridades no están para ejercer la posición para la que fuiste electa, te invito entonces presidenta a que pongas tus ojos en León y no en la candidatura a la gubernatura de Guanajuato. Finalmente, te reitero que mientras la ciudadanía me busque por motivo de violaciones a los derechos humanos, ahí voy a estar escuchando y representándolos»