Corredor IndustrialLeón

León cerca de tener un Centro Regional de Acopio

El proyecto se viene gestionando en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato (SMAOT) desde el inicio de esta administración. 

León, Gto. 30 de enero 2023.- El Sistema Integral de Aseo Público (SIAP),  cada vez esta más cerca de contar con un Centro Regional de Acopio, el titular Allan Michel León Aguirre, precisó que el terreno donde estaría ubicado ya se encuentra en los trámites finales para quedar a nombre del SIAP y poder seguir adelante con la propuesta, el proyecto ejecutivo y quienes aportarían la inversión económica.

Este proyecto se viene gestionando en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato (SMAOT) desde el inicio de esta administración.

Ya hubo un primer acercamiento con la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), esto con el objetivo de conocer las necesidades del centro, hacer una propuesta para el proyecto ejecutivo y quienes entrarían con la inversión económica, ya sea por parte de gobierno del estado o bien del municipio.