León

135 distintivos «Marca Gto» a empresas leonesas

Diego Sinhue, hizo un llamado a las y los empresarios a mantener en alto este distintivo; entregando productos y servicios de calidad.

Redacción

León, Guanajuato. 03 de febrero 2023.- Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de 143 “Distintivos Marca GTO” a empresas de todo el estado de Guanajuato, de las cuales, más del 90% son de León.

El secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, participó en representación de la presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, en la entrega de Distintivos Marca GTO.

Agregó que, así como la ciudadanía trabaja para lograr sus sueños y el gobierno trabaja en colocar bases firmes para que ellos realicen esos sueños.

De los 143 distintivos entregados 135 fueron para empresas de León, 4 para empresarios de San Francisco del Rincón, 2 para Silao y 2 más para Purísima del Rincón.

Asimismo, se dio a conocer que los principales giros de las empresas que ahora cuentan con este distintivo son: agroalimentos, industria en desarrollo, artesanía, textil-confección, cuero-calzado, automotriz-autopartes, químico y construcción.

El objetivo de este distintivo es impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del comercio interno, promocionando los productos y servicios de empresas guanajuatenses con el orgullo de la identidad del estado.

Al respecto, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a las y los empresarios a mantener en alto este distintivo; entregando productos y servicios de calidad.

“Lo que hacemos en Guanajuato sí está bien hecho. Somos el único estado a nivel nacional con esta política pública que tiene como objetivo posicionar un distintivo de marca, hoy se entregan 143 distintivos a empresas que han representado lo mejor de la calidad de productos y servicios”, afirmó.