Corredor IndustrialLeón

A partir del 2022 los miércoles será gratuita la entrada a las 8 deportivas de León

Esto con la finalidad de que la ciudadanía pueda acercarse a estos espacios a practicar algún deporte como atletismo, básquetbol, fútbol, entre otros.

Eugenia Macías.

León, Gto. 03 de diciembre de 2021.- A partir del 5 de enero, el ingreso a las 8 deportivas de la ciudad será gratuito, con la finalidad de que la ciudadanía pueda acercarse a estos espacios a practicar algún deporte como atletismo, básquetbol, fútbol, entre otros.

El anuncio de la gratuidad es parte del proyecto ‘Pase Verde’, que fue presentado por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y posteriormente fue confirmado por el director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude), Isaac Piña.

El subsidio municipal para que se pueda otorgar el ingreso gratuito es por 4 mdp anuales y se calcula que hay un aproximado de 4 mil 533 visitantes en las ocho deportivas los días miércoles.

Las deportivas que se podrán visitar de manera gratuita los miércoles son: Deportiva Enrique Fernández Martínez, Chapalita, Hilamas, Satélite, Coecillo, Nuevo Milenio, Parque del Árbol, San Miguel.