León

Accidente mortal en las calles de León

Se precisa que el conductor que se encuentra detenido, al parecer se pasó una luz roja, lo que terminó con la vida de dos menores de edad.

Cristina Muñoz

León, Gto a 22 de mayo 2023.- En las primeras horas de este lunes sobre el bulevar Hidalgo se registró un accidente que tuvo como resultado dos jóvenes sin vida.

Fue casi esquina de la calle Arboledas de Ibarrilla, donde ocurrieron los hechos. El conductor que presuntamente fue el responsable de este accidente quedó bajo la disposición del ministerio público, autoridades municipales, señalaron que el conductor. en el examen de alcoholemia resultó como ebrio incompleto.

Los videos que se han estado analizando del cruce donde ocurrió el accidente, precisan que el conductor que se encuentra detenido, al parecer se pasó una luz roja, lo que terminó por ocasionar este accidente vial.

Cabe señalar que de la semana que comprende del 14 al 20 de mayo, se realizaron 121 detenciones por conducir en estado de ebriedad. Pero al corte del 21 de mayo de este 2023 ya son en total 3 mil 20 detenidos.