Corredor IndustrialLeón

Celebrará PAN 84 aniversario del Partido 

Comité Directivo Municipal de León, recibirá a militantes y simpatizantes para conmemorar el importante momento en el que se fundó el PAN.

Redacción

León, Gto. 11 de septiembre de 2023.- Con una serie de eventos conmemorativos durante el mes de septiembre, el Comité Directivo Municipal de León, recibirá a militantes y simpatizantes para conmemorar el importante momento en el que se fundó el Partido Acción Nacional. 

Así lo anunció la presidenta del Comité Pilar Ortega, apuntó que los eventos estarán enfocados en la historia del Partido, los buenos gobiernos de Acción Nacional, la cultura, la salud, la mujer, los jóvenes y los adultos mayores. 

Uno de los eventos será una exposición fotográfica de la historia del PAN, para lo que fueron convocados con anterioridad los panistas a participar con sus fotografías emblemáticas.

Además, serán reconocidos las y los panistas por sus años de militancia en el partido más longevo del país, así como a las y los militantes que fallecieron. 

Dijo, será  un evento cívico, conversatorios, ponencias y capacitaciones que enriquezcan el conocimiento de los panistas y los haga sentir orgullosos de pertenecer a éste Partido Político.