León

Centro Acuático implementa nuevo sistema de inscripciones a través de internet

Bajo este esquema se encuentran en proceso de inscripción 150 personas, que se traducirán en más de 600 horas de clases de natación.

Redacción

León, Guanajuato. 20 de abril 2023.- El Centro Acuático León 1 se implementó de la manera exitosa un nuevo sistema para la inscripción de usuarios a clases de natación a través de internet con el cual se lograron eliminar las filas de solicitantes.

Bajo este esquema se encuentran en proceso de inscripción 150 personas, que se traducirán en más de 600 horas de clases de natación.

El Director de Operación y Aprovechamiento de Espacios Deportivos de CODE, José de Jesús Aranda Regalado; explicó que el Centro Acuático León 1 registra desde su apertura una sobredemanda, condición que ha originado la formación de largas filas de solicitante en cada periodo de inscripción, “con el riesgo de que no alcancen lugar”.

CODE aprovechó sus redes sociales para informar a la sociedad del nuevo proceso de inscripciones para el aprovechamiento de espacios de clase disponibles.

A través de las plataformas de CODE, se dio la oportunidad a la población interesada de tramitar una cita presencial en las instalaciones del Centro Acuático León 1 para inscribirse del 17 al 21 de abril. Se asignaron 30 citas diarias.

“Los nuevos usuarios nos felicitaron porque no tuvieron que hacer fila y tuvieron tiempo para reunir la documentación necesaria para inscribirse”, señaló Aranda Regalado.

Explicó que el Centro Acuático León 1 abre periodos de inscripciones cuando baja la afluencia de usuarios y esto generalmente ocurre en el primer trimestre del año después del invierno.

En 2022, este espacio atendió a más de 170 mil usuarios en horarios matutino y vespertinos los seis días de la semana.