León

CIERRA ALE GUTIÉRREZ CAMPAÑA EN ZONA RURAL; PROMETE TRABAJAR EN EQUIPO CON LOS LEONESES

Alejandra Gutiérrez reiteró que entregará un Plan de Gobierno que responda a las necesidades porque lo más importante para la administración municipal tiene que ser lo que quieren los ciudadanos.

Daniel Vilches

Guanajuato,Gto., 31 de Mayo del 2021.- En un intenso recorrido por cuatro comunidades rurales, la candidata a la Presidencia Municipal de León, Alejandra  Gutiérrez, cerró su campaña en esta zona y reiteró a los leoneses que su gobierno será diferente y se trabajará en equipo.

Acompañada por delegados de las comunidades Miguel Hidalgo, Santa Ana del Conde, Playas de Sotelo y Benito Juárez y por varios integrantes de su planilla, se comprometió con los ciudadanos de la zona rural a encabezar una administración que siempre esté cerca de ellos y sea sensible en todo momento a sus necesidades.

Previo a la contienda electoral, la abanderada blanquiazul dio detalles de sus tres banderas que componen su propuesta para trabajar por León: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Alejandra Gutiérrez reiteró que entregará un Plan de Gobierno que responda a las necesidades porque lo más importante para la administración municipal tiene que ser lo que quieren los ciudadanos.

Volver a realizar el “Miércoles Ciudadano”, es una de las primeras acciones que va a implementar en su gestión.

Comerciantes del legendario tianguis “Línea de Fuego”, respaldaron a la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, en un recorrido que realizó esta mañana para sumarlos a su propuesta de gobierno.

En cada uno de los puestos, Gutiérrez Campos dialogó con leoneses que desde hace muchos años se instalan cada domingo en este tianguis, uno de los más antiguos y tradicionales de nuestro municipio.

Entre los proyectos que explicó a los comerciantes incluidos en la bandera Vivir Mejor, enfocada a la reactivación económica, Ale Gutiérrez explicó los créditos blandos que se otorgarán a este sector para ayudarlos a hacer frente a las afectaciones ocasionadas por la pandemia.