León

Con Rally de las Naciones 2022 esperan ocupación del 42 por ciento en León

Informaron que desde este lunes se realizarán actividades con los pilotos, como la convivencia con el equipo de béisbol de ‘Los Bravos’ así como el equipo de fútbol del Club León.

Redacción

León, Gto.-28 de marzo 2022.-El presidente de hoteles y moteles de León, Juan Pablo Rocha, comentó que para el evento ‘Rally de las Naciones 2022’ que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en diferentes tramos de Silao, Guanajuato Capital y León, se espera una ocupación hotelera entre el 38 y el 42 por ciento.

Asimismo, recordó que en el 2018 el Rally tradicional de la WRC logró una ocupación del 71 por ciento, lo mismo que para el 2019 y en 2020 cuando inició la pandemia fue del 66 por ciento, por lo que se espera que este evento contribuya a la reactivación económica.

Durante rueda de prensa, informaron que desde este lunes se realizarán actividades con los pilotos, como la convivencia con el equipo de béisbol de ‘Los Bravos’ así como el equipo de fútbol del Club León.

El viernes será el arranque oficial en las instalaciones de la Feria de León y posteriormente el sábado y domingo estarán los tramos cronometrados en la Sierra, para culminar el evento alrededor de las cinco de la tarde en las mismas instalaciones de la Feria, donde se dará la coronación al país más rápido.