Corredor IndustrialLeón

Crean Consejo para proteger animales en situación de calle en León.

Insistir en la importancia de la educación, del fomento al respeto de los seres vivos y la tenencia responsable de mascotas para que la sociedad sea cada vez más responsable e incluyente, es uno de los objetivos de la actual administración de León.

TEXTO MASCOTAS 

Redacción

León, Gto., 12 de marzo del 2019. Insistir en la importancia de la educación, del fomento al respeto de los seres vivos y la tenencia responsable de mascotas para que la sociedad sea cada vez más responsable e incluyente, es uno de los objetivos de la actual administración de León.

Siguiendo a esto, el presidente municipal Héctor López Santillana tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo para la Protección de Animales del Municipio de León.

El alcalde señaló que en la medida que este organismo genere proyectos para que los niños, jóvenes y adultos leoneses tengan la oportunidad de convivir más con los animales, es en donde se irá generando esa relación de respeto y contribución al apoyo de los seres vivos que habitan en la ciudad. T

Todos los que integran este organismo representan a fundaciones y asociaciones civiles en pro del animalismo como la Fundación Animare, así como también la Unión de Rescatistas Independientes, representantes del sector educativo y de personal de salud especializado en la materia como es el Colegio de Médicos Veterinarios.