León

Daños menores en las obras luego del accidente  en el Malecón del Río

«Desconocemos los motivos de esta persona, quitó el señalamiento, transitó por la zona que no era factible y lamentablemente, cayó a la parte baja del Malecón del Río, es lo que tenemos ahorita como información». Mencionan autoridades.

Cristina Muñoz 

León, Gto. 12 de enero 2023.- El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, precisó que tras el accidente vial que ocurrió el pasado domingo, justo en las obras que se están realizando en el Malecón del Río, no causará ningún atraso en la obra, los daños que sufrió son mínimos, reportó el director.

La empresa que está encargada de la obra dio aviso de lo ocurrido el día del accidente y mencionó que el conductor, pasó precisamente sobre una zona que ya contaba con el señalamiento vial de protección para evitar que pasen por el lugar.

«Desconocemos los motivos de esta persona, quitó el señalamiento, transitó por la zona que no era factible y lamentablemente, cayó a la parte baja del Malecón del Río, es lo que tenemos ahorita como información, las afectaciones a la obra son mínimas, por ahí se averió un poquito lo que es el armado del acero de los muros de contención»

Al ser un día tranquilo y la hora en que ocurrió este accidente, siguen desconociendo la razón del conductor para decidir utilizar esta vialidad que sigue cerrada al flujo vehicular.