Corredor IndustrialLeón

Egresan cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad de León

Se graduaron 23 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.

Cristina Muñoz

León, Gto. 25 de marzo de 2024.- Se graduaron 23 cadetes de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, pasan a formar parte de las filas de la Secretaria de Seguridad luego de cumplir los doce meses de formación.

Es la sexta generación que culmina su preparación bajo el esquema de un año que se implementó en esta administración, explicó el secretario de seguridad pública, Enrique Guillen Rico.

Precisó que la capacitación será una constante en su formación.

“También habrá muchas tentaciones, pero dependerá de ustedes llegar con orgullo a sus casas y ver con dignidad a sus familias. No hay nada mejor que una conciencia limpia y un corazón lleno por haber cumplido con su deber de manera correcta, nuestro mando superior es la ciudadanía y es a quien hay que entregarle buenos resultados. Tenemos grandes retos por delante pero también tenemos la capacidad, formación y vocación para cumplir con las expectativas”, dijo.

Esta es la generación 56, autoridades municipales reiteraron que se les brindarán las herramientas, para proteger a los ciudadanos como parte de la  responsabilidad que asumen al llegar a las filas de la corporación.

ACAE