León

El CAISES León ya está en su nueva ubicación

Desde hace más de un mes que se estuvo notificando a los ciudadanos. este cambio para que se trasladen a sus nuevas instalaciones. Específicamente es en el área de oncología y pediatría que tenía el HGL.

Cristina Muñoz

León, Gto a 19 de mayo 2023.- Ya está en operaciones el CAISES León en su nueva dirección sobre la calle 20 enero, en las antiguas instalaciones del Hospital General.

Fue el jefe de la jurisdicción sanitaria número siete, Antonio Escobar quien confirmó que los servicios del Centro de Salud que antes estaba sobre la avenida Miguel Alemán, ya se estarán brindando en sus nuevas instalaciones.

Con el apoyo de gobierno del estado y de la secretaria de salud a partir del día de hoy, ya estaremos atendiendo en el CAISES  20 de enero, con todos los servicios que se prestaban en el CAISES de la Miguel Alemán y poco a poco iremos teniendo todos los servicios al cien por ciento.

Desde hace más de un mes que se estuvo notificando a los ciudadanos. este cambio para que se trasladen a sus nuevas instalaciones. Específicamente es en el área de oncología y pediatría que tenía el HGL, donde se estará dando el servicio a la población.