Corredor IndustrialLeón

El IMMujeres lanza Unidad Móvil

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, mencionó que luego de los resultados que presente esta primera unidad, se buscará que haya más.

Cristina Muñoz 
León, Gto. 8 de septiembre de 2023.- Este jueves se presentó la Unidad Móvil del Instituto Municipal de las Mujeres, que se encargará de dar apoyo a las mujeres que requieran de atención psicológica o bien de trabajo social.

La directora del instituto, Monica Maciel Mendez Morales, explicó que esta unidad busca una cercanía con las ciudadanas, llegará a todas las delegaciones de la ciudad.

“Llevar ahora los servicios a las mujeres, sabemos también que en muchas ocasiones por diversas razones, no pueden acudir a los espacios para que se les brinde informa o para que se les brinde atención”.

Agregó que este paso es para refrendar el derecho humano del acceso a la información.

Por lo que en esta unidad, también se dará información de los servicios que da el instituto para aquellas mujeres que así lo soliciten.

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, mencionó que luego de los resultados que presente esta primera unidad, se buscará que haya más, como fue el caso de Médico en tu Casa.