León

En tiempo y forma proceso para realizar concierto de Luis Miguel

Desde la Dirección General de Fiscalización y Control, no se pueden emitir los permisos necesarios para que se realice el concierto de Luis Miguel.

Cristina Muñoz

León, Gto, 03 noviembre 2023.- Desde la Dirección General de Fiscalización y Control, no se pueden emitir los permisos necesarios para que se realice el concierto de Luis Miguel, hasta que la Dirección de Protección Civil, concluya su dictamen en el recinto, el cual, a decir de las autoridades municipales va en tiempo y forma.

Recordemos que este evento, está programado para el próximo martes 5 de diciembre y que agotó sus entradas.

El director de Fiscalización, Mario Maciel García, preciso que una vez finalice el trabajo que le corresponde a PC, en este tema, el proceso continuará en Fiscalización y Control.

«Los requisitos para integrar el expediente del espectáculo de, en este caso, Luis Miguel, como cualquier otro, más chico o más grande, debe seguir su proceso como marca el reglamento. Lo que puedo decir ahorita, el estatus es que nosotros ya hicimos la solicitud, la estamos trabajando y ahorita el balón, está en la cancha de Protección Civil, para que de común acuerdo con el empresario, vean toda la logística del plan de contingencia, de seguridad», señaló el director.

Esta misma semana, en rueda de prensa con la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos y el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, señalaron que en caso de existir una falta a la normativa, las sanciones correspondientes serán aplicadas. 

El secretario del ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, declaró que a los organizadores del evento se les expidió una prórroga hasta el 21 de noviembre para entregar requisitos necesarios para que se realice el concierto.