León

Familiares denuncian que camarógrafo jubilado fue asesinado por conductor en estado de ebrieda

La persona que lo atropelló es un presunto empresario zapatero que asistía de manera asidua al Rincón Gaucho.

Redacción

León, Gto, 22 de julio 2022.- Familiares del camarógrafo jubilado Enrique Sosa, denunciaron que un conductor en estado de ebriedad sería el responsable de asesinar al video reportero, quien después de su jubilación laboraba en el estacionamiento del restaurante del Rincón Gaucho ubicado en Prolongación Calzada.

Enrique Sosa se encontraba trabajando en el estacionamiento el pasado martes alrededor de las 7 de la noche cuando un empresario que asistió al restaurante se negó a pagar un boleto del estacionamiento lo que causó molestias, gritos y posteriormente lo atropelló y remató.

La persona que lo atropelló es un presunto empresario zapatero que asistía de manera asidua al Rincón Gaucho.

Por lo anterior, los familiares de Enrique Sosa presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la cual por el momento no ha tenido avances en la investigación, a pesar de que el sujeto fue identificado plenamente y no ha sido detenido.

Diversos medios de comunicación, así como el gremio periodístico, han manifestado su inconformidad con este hecho, así como una petición para que se haga justicia con este lamentable suceso