León

Fomenta JuventudEsGTO habilidades de emprendimiento e innovación

Redacción

León, Guanajuato; a 05 de octubre de 2023.- Dirigida a jóvenes interesados en vivir una experiencia de movilidad nacional que fortalezca sus habilidades en materia de innovación y emprendimiento, JuventudEsGTO, en coordinación con IDEA GTO lanzaron la convocatoria de “Movilidad Nacional, Innovación y Emprendimiento”.

 

Su objetivo es impulsar a las juventudes del Estado de Guanajuato que están interesadas en desarrollar capacidades, competencias y habilidades en temas de innovación y emprendimiento a través de una movilidad nacional, donde podrán vivir una experiencia que logre fomentar su espíritu emprendedor.

 

La convocatoria se encuentra disponible en la página web de JuventudEsGTO, al interior del apartado “Convocatorias” y estará abierta hasta el próximo 11 de octubre del presente año.  Pueden participar jóvenes guanajuatenses de entre 18 y 30 años, que formen parte de la comunidad educativa y estén interesados en vivir esta experiencia de movilidad con destino a Ciudad de México.

 

JuventudEsGTO otorgará hasta 40 apoyos dentro de este programa, en el cual se incluye transporte terrestre, seguro de viajero y alimentos durante la experiencia.

 

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 13 de octubre, a través de los canales oficiales y redes sociales del instituto y la salida de los ganadores será el próximo 19 de octubre.