León

Forum Cultural Guanajuato ha sido invitado a la 16° Conferencia Anual de Ópera Latinoamérica

La 16ª Conferencia Anual de OLA se realizará en el contexto del Festival Amazonas de Ópera, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 28 de mayo.

Redacción

León, Guanajuato. 16 de mayo 2023. Por primera vez, el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña del Forum Cultural Guanajuato ha sido invitado a la 16° Conferencia Anual de Ópera Latinoamérica (OLA) en Manaos, Brasil, organizada por el Festival Amazonas de Ópera, la Secretaría de Cultura y Economía Creativa y la asociación de teatros OLA donde se reunirán más de 100 representantes de organizaciones de 14 países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El Coordinador de Promoción y Vinculación del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, el Lic. Felipe Reyes Barragán participa este lunes 15 de mayo a las 16:00 horas (13:00 horas México) en el Foro de Comunicaciones y Marketing de Ópera Latinoamérica, organizado en conjunto con el Theatro Municipal de São Paulo, junto a Javier Ibacache y Pepe Zapata, especialistas en desarrollo de públicos, en el cual estarán debatiendo y conversando interesantes temas como los nuevos entornos digitales y la gestión de comunidades de públicos, además de conocer atractivos casos de los teatros miembros de la red.

Ópera Latinoamérica (OLA), la red de teatros más grande de Iberoamérica, realizará su Conferencia Anual en la ciudad de Manaos, Brasil entre el 17 y 21 de mayo de 2023. La actividad, organizada en conjunto con el Festival Amazonas de Ópera (FAO) y la Secretaría de Cultura y Economía Creativa de Amazonas, reunirá a representantes de más de 50 teatros y organizaciones culturales iberoamericanas.

La 16ª Conferencia Anual de OLA se realizará en el contexto del Festival Amazonas de Ópera, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 28 de mayo.