León

Hay desfase de la federación en apoyo a la vivienda en León

El titular de la dirección de desarrollo rural de León, Rodolfo Ponce Ávila presumió que la dependencia que encabeza tiene un avance del 85% en el cumplimiento del programa de gobierno que le corresponde a dicha área.

Daniel Vilches

León, Gto; 19 d enero de 2021.- El titular de la dirección de desarrollo rural de León, Rodolfo Ponce Ávila presumió que la dependencia que encabeza tiene un avance del 85% en el cumplimiento del programa de gobierno que le corresponde a dicha área.

El el funcionario municipal destacó en donde hubo trabas para el cumplimiento de los compromisos, fue para los programas de desarrollo de vivienda  por el desfase que la federación tuvo al momento de lanzar la plataforma para la inscripción de proyectos.

Indicó  que la plataforma para la inscripción de proyectos por lo general se había en el mes de marzo y en el 2020, se lanzó hasta el mes junio y con fallas.

Indicó que el municipio  tuvo que poner de sus recursos para que no se quedaran rezagados los proyectos de varias comunidades.