León

La próxima semana se espera derrama de 90 mdp con eventos en León

Algunos de los eventos que se tendrán es la Reunión Anual de Industriales del 4 al 6 de octubre se espera que tengan más de 1 mil 500 visitantes

Eugenia Macías

León, Gto.-29 de septiembre 2022.-Los seis eventos que se tienen programados en León la próxima semana, estarían generando 90 millones de pesos en derrama económica, así lo señaló la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Destacó que algunos de los eventos que se tendrán es la Reunión Anual de Industriales (RAI) que se realizará del 4 al 6 de octubre para la que se espera más de 1 mil 500 visitantes.

Otros eventos que se tendrán son los juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, el cual se realizará del 2 al 8 de octubre y donde participarán 25 naciones de Europa, Asia y América.

Además se contará con diversas conferencias de seguridad tanto pública como privada, así como con el Clúster Aeroespacial, entre otros.

La alcaldesa recordó que en todo el 2022 se espera la realización de 118 eventos, tanto pequeños, como magnos, lo que generará una derrama económica de 12 mil millones de pesos.