León

LISTA ALEJANDRA GUTIÉRREZ PARA ARRANCAR SU GOBIERNO EN LEÓN 

La alcaldesa electa, Alejandra Gutiérrez, comentó que el próximo 10 de octubre arrancará al 100 por ciento su administración, y que ya se está trabajando incluso en la conformación de los miembros de las comisiones y el gabinete.  

DANIEL VILCHES

LEÓN, 13 DE SEPT. 2021.- La Iniciativa Escucha Ciudadana de la alcaldesa electa, Alejandra Gutiérrez, superó las expectativas de participación. 

De acuerdo con la próxima presidenta municipal este trabajo abonará al desarrollo de un plan de gobierno adaptado a las necesidades ciudadanas. 

En total, todas las dinámicas realizadas como parte de esta convocatoria alcanzaron las 226 horas de duración, desglosadas en 184 horas de kioscos itinerantes, 34 horas en mesas sectoriales y 8 horas en foros públicos. 

Indicó que con este ejercicio el próximo 10 de octubre arrancará al 100 por ciento su administración, y que ya se está trabajando incluso en la conformación de los miembros de las comisiones y el gabinete. 

En este sentido comentó que aún no define parte de su gabinete, así como quién será despedido de la administración y quien continuará. 

Al concluir las jornadas de consulta, destacó que uno de los proyectos emblema que tendrá su gobierno y que anunció desde su campaña, es la creación de ocho delegaciones en las que se realizarán trámites municipales, además de que se implementará un esquema de presupuesto participativo en el que serán los ciudadanos quienes decidan las obras que se realizan en la zona que abarque su delegación.