León

Llama Sergio Contreras a un voto razonando e informando este 6 de junio

A cinco días de la contienda electoral del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, hizo un llamado para que las y los leoneses sí salgan a votar y emitan un voto razonado e informado.

Daniel Vilches

León, 01 de junio del 2021.- A cinco días de la contienda electoral del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, hizo un llamado para que las y los leoneses sí salgan a votar y emitan un voto razonado e informado.

También los invitó a revisar los 11 perfiles de las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de León, pues lo que se tiene que hacer por la ciudad ya se está diagnosticando y no se necesita inventar el hilo negro, sin embargo, se debe de revisar quién de los aspirantes quiere y puede ejecutar esos proyectos los siguientes tres años.

El abanderado del Partido Verde, señaló que como primer tema a resolver en su gobierno será la inseguridad y no se resuelve con más policías, cámaras, patrullas o balas; se debe atender la descomposición que se está teniendo en el tejido social.

Dijo que también se debe de trabajar en el proyecto de Seguridad Ciudadana, donde los policías realmente estén capacitados y no usar la violencia; ya que actualmente los elementos fueron sacados de la academia para enfrentar el momento más violento de la ciudad.