León

Llegan pilotos internacionales al FIG

600 tripulantes recibieron las últimas instrucciones previo al arribo de los pilotos.

Redacción

León, Gto, 17 de Noviembre del 2022.- ¡Welcome Pilots!, alrededor de 200 Pilotos provenientes de Estados Unidos, Suiza, España, Francia, Brasil, Lituania, Bélgica, Alemania, Chile, Turquía, Luxemburgo entre otras naciones arribaron al Centro de Operaciones del Festival Internacional del Globo para reunirse con su tripulación y afinar los últimos detalles para comenzar con la gran fiesta aerostática.

Desde muy temprano 600 tripulantes recibieron las últimas instrucciones previo al arribo de los pilotos.

Alrededor de las 10 de la mañana comenzó la recepción de pilotos, entre ellos el francés Alexis Bejat piloto de El Principito, globo que hará su vuelo inaugural junto a la aeronave oficial del FIG.

Son 30 las Figuras Especiales que llenarán de magia esta edición entre ellas El Mandril, Baby Monster, Sloth, Tedy y Lindy, Babbe, Cork y una de las figuras más esperadas el homenaje al piloto brasileño Ayrton Senna, con la forma de un casco enorme pilotado por Rodrigo Da Silva.

Del 18 a 21 de Noviembre León recibirá a miles de visitantes en el evento más importante y con mayor cobertura del país: el Festival Internacional del Globo.