León

Mejoran instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS en León

De manera integral se transformaron y equiparon los talleres de cocina y el de corte y confección, mejorando de manera significativa los espacios para quienes acuden a dichas actividades, brindándoles una mejor calidad en la atención.

Redacción

León, Gto., 28 de Noviembre 2018.- Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato informó sobre la inversión de 3 millones 81 mil pesos en la remodelación integral de diversas áreas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, con lo cual se fortalece el beneficio para más de 17 mil usuarios, principalmente en el área de la alberca.

Las áreas remodeladas fueron: la zona de la alberca, regaderas, vestidores y baños, así mismo se quedaron espacios exclusivos para personas con discapacidad tanto en regaderas como en baños.

Añadió que de manera integral se transformaron y equiparon los talleres de cocina y el de corte y confección, mejorando de manera significativa los espacios para quienes acuden a dichas actividades, brindándoles una mejor calidad en la atención.

Para concluir, el delegado dijo que el IMSS refuerza su compromiso con la población derechohabiente y usuaria de los servicios que brinda el Instituto, para otorgar una atención de  calidad.