León

Niño de cinco años llega sólo a paradero de la oruga

Fue una trabajadora que ya se encontraba en su turno quien miró llegar al pequeño a la estación e hizo el llamado al número de emergencias.

Cristina Muñoz

León, Gto. 03 de marzo 2023.- En redes sociales comenzó a circular un video de un niño de apenas cuatro años de edad, que llegó por su propio pie completamente solo a la estación Vista Hermosa del sistema de transporte público, minutos después de las cinco de la mañana. Fue una trabajadora que ya se encontraba en su turno quien miró llegar al pequeño a la estación e hizo el llamado al número de emergencias para dar reporte de lo que estaba siendo testigo.

«Vamos a hacer una revisión por parte del DIF para ver en qué condiciones está el menor, ahora afortunadamente el niño está con su familia» .

Fue más tarde que logró darse con el paradero de la mamá del pequeño, sin embargo, no se han informado de los detalles sobre las circunstancias que obligaron al menor a alejarse de su domicilio. El menor fue devuelto a su familia pero no se han brindado más detalles al respecto.