León

No se han hecho los pagos pendientes para boletaje de Luis Miguel

La multa para la realización del concierto de Luis Miguel equivale a 20 mil 600 pesos, los cuales aún no han sido cubiertos 

Cristina Muñoz

León, Gto., 24 de noviembre 2023.- El pago por vender los boletos para el concierto de Luis Miguel, antes de contar con los permisos necesarios para su realización en la capital del calzado, no se ha hecho, la multa es por 20 mil 600 pesos.

Tampoco se ha hecho el pago de la garantía ante la Tesorería Municipal, el cual equivale a 32 millones de pesos y es para cubrir aspectos como el retiro de la publicidad, impuesto de los boletos y también asegurar al ciudadano que ya pagó por su acceso. La renta del estadio, por 300 mil pesos, tampoco se ha efectuado. 

«La multa realmente es muy baja, el reglamento ya nos pidió la alcaldesa una actualización porque son multas que son irrisorias, desafortunadamente, así está el reglamento, es un reglamento del 96, donde habla todavía de los boletos impresos y si se tienen que sellar, eso ni siquiera existe», dijo Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento.

Agregó el secretario que ya se comenzaron las revisiones en el reglamento, como lo solicitó la alcaldesa, Ale Gutiérrez, se encontraron varios temas en los que es necesario prestar atención y ajustarlos a los tiempos en los que se vive actualmente. 

IKVO