Corredor IndustrialLeón

OCL dice NO a pase directo de Zamarripa como Fiscal General de Guanajuato

El OCL advirtió que para que el proceso sea sano, es necesario marcar la distancias entre la independencia de los poderes, para que se respete la autoridad de cada una.

Corresponsal

León, Gto., 08 de Febrero 2019.- El presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, rechazó las pretensiones de los diputados locales del PAN, para mantener el pase automático para que el procurador Carlos Zamarripa se convierta en el nuevo titular dela Fiscalía General del Estado, ya que no sería sano que sume 18 años al frente de la persecución de los delitos.

Luis Alberto Ramos advirtió que para que el proceso sea sano, es necesario marcar la distancias entre la independencia de los poderes, para que se respete la autoridad de cada una.

El presidente del Observatorio Ciudadano resaltó que los retos que tiene la nueva fiscalía son bastantes, pero sobre todo lograr la impartición expedita de la justicia, por lo que se requiere de un trabajo más profesional de los diputados locales, así como un respeto por parte del ejecutivo.