León

Operativos en Zona Piel se mantendrán activos

Sobre la manifestación que ocurrió este sábado pasado, pareciera ser un descontento por parte de ambulantes que no cuentan con el permiso. 

Cristina Muñoz

León, Gto. 20 de febrero 2023.- De los casi 250 locatarios que mantenían su mercancía en la vía pública, un cien por ciento ha seguido las indicaciones por parte del operativo en Zona Piel donde está trabajando no sólo la dirección de Comercio y Consumo y Fiscalización, también la Secretaría de Seguridad.

Esta nueva imagen en la primera semana ha generado un cambio que ha impactado a los visitantes, este mes de febrero es tranquilo en cuanto a las ventas pero será con eventos como la Motofiesta, Rally y Semana Santa, que se tenga un parámetro de los cambios que se han generado, esto lo mencionó Jorge Ulises Serna Hernández Administrador de Plaza Manelly y Representante del Grupo Coordinador Zona Piel.

“Lo qué pasa era que el problema era que ya con toda la invasión que había y el comercio que había en vía pública, realmente la gente que llegaba a la zona ya no entraba a las plazas porque bueno, encontraba mucho más barato los artículos en la calle y ya no entraban a los comercios establecidos, ahora con estas condiciones en la zona la esperanza es que los visitantes lleguen a los locales establecidos”.

Sobre la manifestación que ocurrió este sábado pasado, explicó que pareciera ser un descontento por parte de ambulantes que no cuentan con el permiso, había algunos que insistían en quedarse sobre Hilario Medina en lugar de moverse al área designada por parte de comercio y consumo, recalcó.