Corredor IndustrialLeón

Otorgan incentivo económico a asociación juvenil voluntaria de León

Soñar Despierto León es una asociación internacional dirigida por jóvenes voluntarios que trabajan dentro de dos sectores, el de salud y el educativo, con el propósito de atender necesidades detectadas en cada uno de ellos.

Redacción

León, Gto; 29 de Agosto de 2020.- Soñar Despierto León es una asociación internacional dirigida por jóvenes voluntarios que trabajan dentro de dos sectores, el de salud y el educativo, con el propósito de atender necesidades detectadas en cada uno de ellos.

Estas juventudes, Embajadores León Joven, tendrán seguimiento e impulso de sus proyectos, así como la posibilidad de tener un incentivo económico anual con la Beca de Liderazgo Social otorgada por el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación, EDUCAFÍN. Por su parte, Jorge Hernández, titular de la dependencia agradeció la colaboración.

Además de un kit para los ganadores, recibieron un incentivo económico por de 10 mil pesos para la categoría individual y 15 mil pesos para la colectiva.

Por otro lado, se dieron a conocer los resultados de la dinámica realizada en redes sociales, donde Red Líder Universidad y Red Líder Prepa ganaron el premio Estímulo Social, con la que recibirán un incentivo por 2,500 pesos cada uno.

Pronto se conocerá más sobre estas juventudes que tendrán un año lleno de proyectos y nuevas oportunidades, para ellos y el municipio.