Corredor IndustrialLeón

Realizarán pruebas COVID aleatorias a visitantes en Feria de León 2022

Para la Feria de Verano 2021, se hicieron pruebas COVID; sin embargo, no eran de manera aleatoria para los visitantes y no se detectó ningún caso positivo de las 70 pruebas de antígeno que realizaron en aquella ocasión.

Eugenia Macías.

León, Gto. 12 de enero de 2022.- Ante el alza de contagios de coronavirus y como parte de los protocolos sanitarios que implementará la Feria Estatal de León 2022, realizarán de manera aleatoria pruebas COVID a sus visitantes.

Este viernes será la inauguración de este evento, donde se espera recibir a miles de visitantes, por lo que, a través de sus redes sociales, la Feria Estatal de León anunció que tomará estas medidas de prevención.

Sobre esta información, el área de comunicación social del Patronato confirmó que en conjunto con la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) realizarán un protocolo de implementación de pruebas COVID aleatorias.

Dentro de la publicación en redes sociales, señalan el uso de cubrebocas para ingresar, después de consumir un alimento, así como para los múltiples conciertos que se realizarán.

Será este jueves cuando a través de una rueda de prensa, se especifiquen qué otros protocolos sanitarios tomarán.

Para la Feria de Verano 2021 que se realizó en julio, se hicieron pruebas COVID; sin embargo, no eran de manera aleatoria para los visitantes, por lo que la Dirección de Salud Municipal que en ese momento estaba a cargo del ex titular Juan Martín Álvarez Esquivel, aseguró que no se detectó ningún caso positivo de las 70 pruebas de antígeno que realizaron en aquella ocasión.