León

Reconocen Diego a jóvenes Líderes del Mañana

Está dirigido a estudiantes de hasta 22 años de edad con capacidades de liderazgo social y de ejecución sobresalientes que requieren apoyo para estudiar en este plantel educativo.

Redacción

León, Gto. 30 de septiembre de 2022.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo la bienvenida a la novena generación de jóvenes guanajuatenses beneficiados por el programa Líderes del Mañana, éste es un programa de movilidad social para formar líderes talentosos y sensibles que impacten positivamente a la comunidad, y que requieren apoyo financiero del 100% para estudiar en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Está dirigido a estudiantes de hasta 22 años de edad con capacidades de liderazgo social y de ejecución sobresalientes que requieren apoyo para estudiar en este plantel educativo.

Estos jóvenes deben ser emprendedores con iniciativas que se materialicen en proyectos de liderazgo social y desarrollo comunitario.

El Gobernador reconoció al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus León, por ser parte importante del desarrollo de Guanajuato en estos últimos 30 años, además de ser impulsará de programas que benefician el crecimiento académico de la juventud como Líderes del Mañana.

Dijo que de 2014 a la fecha, 66 guanajuatenses de 26 municipios del estado, han sido beneficiados con este programa.

De los cuales 13 son alumnos Líderes del Mañana con distinción Grandeza de Guanajuato.

Para esta novena generación, integrada por 11 jóvenes (6 hombres y 5 mujeres) el Gobierno del Estado está aportando recursos por 9 millones de pesos.

Rodríguez Vallejo también reconoció a los patrocinadores de la sociedad civil que participan en este gran programa.

Donantes a quienes se les reconoce su generosidad, solidaridad y compromiso en la construcción de una mejor sociedad.