León

Regresan a sus actividades regulares en la Administración leonesa

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, felicitó y alentó a todo el cuerpo de bomberos para seguir ejerciendo su profesión. 

Cristina Muñoz 

León, Gto., 09 de enero 2024.- Esta primera semana del 2024, en los primeros Honores a la Bandera se reportaron 2 mil 691 detenidos y por parte del operativo Guadalupe – Reyes, se reportó el decomiso de 40 kilogramos de pirotecnia. 

Se tuvo la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional y la presencia del secretario de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera.

Evento donde también se hizo la entrega de siete reconocimientos a los participantes del Bombero Challenge, en donde se resaltó la participación del personal femenino del Heroico Cuerpo de Bomberos. 

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, felicitó y alentó a todo el cuerpo de bomberos para seguir ejerciendo su profesión. 

“Sobre todo preparándose para servir a la ciudadanía, para poder evitar el dolor, para poder ayudar aquellos que en su momento lo necesitan, y es eso lo que tenemos que hacer todos los ciudadanos y eso es lo que también ustedes que hoy están empezando su vida, que son niños, niñas y adolescentes tienen que hacer», expresó en su discurso la presidenta municipal.

IKVO