León

Repartirá gobierno estatal más de 300 mil uniformes a alumnos de secundarias 

Redacción

León, Gto.; a 01 de noviembre del 2023.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encabezó la ceremonia de la entrega de uniformes deportivos en la Escuela Secundaria General No 14. 

 

En este plantel se entregan 824 uniformes; dijo,  en las secundarias públicas de toda la entidad se repartirán más de 300 mil uniformes con el apoyo de 8 mil jóvenes voluntarios, apuntó que son de la más alta calidad, constan de seis piezas: chamarra, pantalón, short, playera, par de calcetas y gorra.

 

Para este programa se está realizando una inversión de más de 362 millones de pesos, además anunció que para el siguiente año, los estudiantes serán quienes seleccionen el modelo de los uniformes que recibirán, ya que lo podrán hacer a través de la página oficial de JuventudESGTO, una vez que se tengan las propuestas de los modelos. 

 

Por otro lado entregó 10 motocicletas a Correos de México en el Estado de Guanajuato (Servicio Postal Mexicano, SEPOMEX).

 

La finalidad, explicó,  es fortalecer las actividades diarias del Servicio Postal Mexicano en la entidad y mejorar la seguridad y condiciones de sus colaboradores. 

 

La inversión total fue de 451,620 pesos; estas motocicletas tienen un costo por unidad de poco más de 45 mil pesos y serán de un gran apoyo para el personal que entrega el correo domiciliario.