León

SAPAL e INAEBA apuestan por la educación

SAPAL e INAEBA firmaron un convenio de colaboración para que aquellas personas interesadas en trabajar en el organismo y que no cuenten con los estudios necesarios, pueda concluir su educación básica.

Redacción 

León, Guanajuato, a 8 de diciembre de 2022.-  Como suma de esfuerzos para disminuir el rezago educativo en la entidad, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León y el INAEBA firmaron un convenio de colaboración para que aquellas personas interesadas en trabajar en el organismo y que no cuenten con los estudios necesarios, pueda concluir su educación básica.

De Haro Maldonado, Director General de SAPAL expresó su agradecimiento al INAEBA por compartir sus programas de estudio, añadió que este convenio estará activo hasta el 25 de septiembre del 2024 y estará abierto a las modificaciones, sustituciones o adecuaciones que sean necesarias.

De esta forma, el INAEBA emitirá las constancias de alfabetización y certificados de estudios de los niveles primaria y secundaria a las y los colaboradores de SAPAL que hayan cursado sus programas.