Corredor IndustrialLeón

Se compromete Diego Sinhue con el sector zapatero.

Al inaugurar la edición número 80 de SAPICA, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la industria cuero-calzado “no está sola, pues cuenta con el respaldo de su gobierno”

TEXT INSERTO SAPICA

Redacción

León, Gto. 12 de marzo 2019.–  Al inaugurar la edición número 80 de SAPICA, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que la industria cuero-calzado “no está sola, pues cuenta con el respaldo de su gobierno”.

 

Apuntó que para fortalecer aún más este sector, se les brindarán apoyos para la elaboración de un estudio que realizará una firma de consultoría estratégica alemana “Roland Berger”, la cual fue herramienta fundamental para detonar el éxito de la industria en Portugal.

 

Rodríguez Vallejo resaltó que hoy se inaugura una edición más de SAPICA, que es una gran fiesta de color, diseño, moda y belleza, en la que están participando casi 3 mil empresas de 30 países.

 

Por otra parte el Mandatario confirmó que la ciudad de León será sede de la próxima Reunión Anual de Industriales de CONCAMIN, la RAI que es el evento empresarial más importante del país del 9 al 11 de octubre de este año.

 

El Gobernador confió en que también en ese mismo mes, Guanajuato sea sede de la Feria de Hannover, lo cual se confirmará durante la próxima gira de trabajo que realice a Alemania en el próximo mes de abril.