León

Sistema Integrado de Transporte concluye todas sus etapas con la apertura de la nueva terminal en Ibarrilla

El Sistema Integrado de Transporte concluyó todas sus etapas con la apertura de la nueva terminal en Ibarrilla, con la cual se atenderá las necesidades de la zona norte de León, conectándolos directamente al servicio público de transporte en el corredor del bulevar Miguel Hidalgo.

Daniel Vilches

León, Gto; 14 de octubre de 2020.- El Sistema Integrado de Transporte concluyó todas sus etapas con la apertura de la nueva terminal en Ibarrilla, con la cual se atenderá las necesidades de la zona norte de León, conectándolos directamente al servicio público de transporte en el corredor del bulevar Miguel Hidalgo.

La Micro Estación Ibarrilla cuenta con una infraestructura amigable con el ecosistema leonés, ya que para su construcción, en un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Movilidad y la Dirección de Obra Pública, se respetó la flora que hay en el lugar.

Tiene cámaras de vigilancia para mayor seguridad de los usuarios y superficie con línea de guía “podotáctil” para un mejor desplazamiento de las personas que cuentan con discapacidad visual.
A su vez, fue construido un retorno vial para autobuses en el bulevar Hidalgo a base de concreto hidráulico con guarniciones, alumbrado y se llevó a cabo la señalización y semaforización del lugar.