León

Tendrá León desfile por el aniversario 113 de la Revolución Mexicana

Se realizará el desfile por la conmemoración del aniversario número 113 de la Revolución Mexicana.

Cristina Muñoz

León, Gto. 01 noviembre 2023 .- El próximo domingo 19 de noviembre, se realizará el desfile por la conmemoración del aniversario número 113 de la Revolución Mexicana. Comenzará a las 9:45 de la mañana desde la Calzada de los Héroes y culminará su recorrido en la Zona Centro.  La duración del evento es de una hora y media aproximadamente.

 

«Son cinco bloques, en lo que estará dividido este evento cívico, estuvieron presentes en este cívico militar que se llevó a cabo en septiembre ahora lo que cambia es que vamos muy en colaboración con la Comude, obviamente la secretaria de seguridad que nos apoya también y las escuelas, las asociaciones civiles que también estarán participando y la asociación de charros», explicó el director de educación municipal, Jonathan González Muñoz.

 

En el caso de la comisión municipal del deporte, las escuelas de fútbol, tenis, básquet y de todas las disciplinas, formaran parte del desfile. Participaran al menos 2 mil personas en este evento.

 

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, un aproximado de 125 elementos estarán cubriendo la zona del desfile más los 350 elementos que estarán marchando.