Corredor IndustrialLeón

Toma protesta comité de AMDA Guanajuato

Se otorgó el reconocimiento ‘Mujer AMDA Guanajuato 2023’ a Blanca Estela Padilla López, una destacada figura con más de 30 años de experiencia en la distribución de automotores.

Daniel Vilches

León, Gto. 2 de octubre de 2023.- El nuevo Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Guanajuato A.C. tomó protesta con la presencia de representantes empresariales y gubernamentales. Ahí se resaltó la importancia de la industria automotriz en el estado, que el año pasado se consolidó como el clúster industrial más importante de América Latina.

Durante el evento, se otorgó el reconocimiento ‘Mujer AMDA Guanajuato 2023‘ a Blanca Estela Padilla López, una destacada figura con más de 30 años de experiencia en la distribución de automotores. El Presidente Nacional de AMDA, Guillermo Rosales, elogió a AMDA Guanajuato como una de las más importantes en su sistema de asociaciones estatales, destacando su evolución y representatividad.

El Presidente Ejecutivo de AMDA Guanajuato, Arturo González Palomino, subrayó el papel esencial de la asociación en el sector empresarial, representando más del 90% de los distribuidores de vehículos en el estado. El compromiso y la colaboración entre la industria y el gobierno estatal se reiteraron en el evento, con un enfoque en un futuro conjunto y próspero.