Corredor IndustrialIrapuato

Llega Ópera Picnic a Parque Irekua

Por tercer año consecutivo, se presentará Ópera Picnic, los asistentes podrán disfrutar de la ópera en un ambiente al aire libre en el Parque Irekua.

Nancy Venegas

Irapuato, Gto. 05 de abril de 2024. -Por tercer año consecutivo, se presentará Ópera Picnic, los asistentes podrán disfrutar de la ópera en un ambiente al aire libre en el Parque Irekua. El Gobierno de Irapuato en colaboración con el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, atrajeron dos grandes proyecciones operísticas este viernes19 y sábado 20 de abril, a partir de las 7 de la noche.

Para el viernes 19, se presentará la obra “El Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini, mientras que el 20 de abril se proyectará “Aida” de Giuseppe Verdi, la entrada es libre, asiste con tu familia y amigos a disfrutar de una experiencia única que te permitirá convivir, recordar y disfrutar algunos de los títulos de ópera más destacados.

Las proyecciones tienen una duración de más de dos horas, por lo que estar hidratados será vital, así que es importante que los asistentes se preparen con bebidas y comida, aunque también se contará con un área de venta de alimentos en el lugar.

Con este tipo de actividades, se busca fortalecer el interés en la música, arte y cultura, y generar una sana convivencia.

Es importante llegar al parque Irekua con tiempo, con un tu tapete para picnic, ropa cómoda y mantener los celulares en silencio.

ACAE